martes, 26 de febrero de 2008

VIVOS BÁRBAROS

Si hay algo que me saca de las casillas es la inoperancia en el trabajo.


Máxime en los casos de personas que "aparentemente" no son limitadas física o mentalmente, que a simple vista son normalitos. En esos casos, se supone que gozan de las capacidades mínimas para hacer sus respectivos trabajos bien. Es tan simple, no pido más, simplemente el mínimo esfuerzo por hacer la tarea que les compete correctamente. Y si no pueden hacerlo a pesar del esfuerzo, porque no les da la cabeza, o no tienen vocación, o están desconformes con el sueldo, el trato, o lo que sea, que lo resuelvan! Que reclamen lo que tengan que reclamar, descubran su orientación vocacional, hagan terapia, o dejen el puesto a otras personas que tengan ganas de hacer su trabajo bien. Se harían tremendo bien a sí mismos y al resto de los mortales que tenemos la desgracia de estar alrededor.

Nadie los obliga a quedarse toda la vida con el mismo trabajo! Por qué no van a limpiar casas, lavar autos, o lo que sea, hay que realizarse en la vida, aunque sea limpiando botas! Pero hacer el trabajo bien, si no se cagan la vida a sí mismos y a los demás.

Pero a estos mediocres no les importa entorpecer el trabajo de los otros, no tienen el mínimo respeto por la gente que intenta cumplir con su labor. Claro que por otro lado está la empresa que los cobija, aun sabiendo lo mediocres que son y lo mal que hacen su trabajo, pero como también está dirigida por otra manga de mediocres que piensa que conservando al inoperante se evita pagar la indemnización, todo el fardo cae sobre unos pocos idiotas que trabajamos el doble corrigiendo errores ajenos e intentando salvar la imagen de la empresa.
Total, el trabajo en definitiva se hace. Lamentablemente en todos lados es así, y la mediocracia se reproduce día a día en todos los ámbitos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pri!!!

Anónimo dijo...

Excelente...coincido con vos en todo!!!

Anónimo dijo...

Ay, ay, cuántas veces me he sentido así, no sabés cómo te entiendo... Pero no hay remedio che, buscate un laburo freelance o tomate un agarompa. Beso!

Anónimo dijo...

Yo soy uno de los larvas mediocres
jajaa por mi que se vaya todo al carajo, si total en esta vida estas siempre como un hamster en la ruedita produciendo para otros

ya fue...q se curtan hasta q me hechen